Libro de visitas

 

Deseamos que nuestros huéspedes se marchen de Casa Mallinea sintiéndose felices y relajados. Nos gusta conocer vuestra opinión sobre nuestra casa y  sobre los servicios que ofrecemos.

De la misma manera, queremos mejorar y estamos abiertos a nuevas propuestas y sugerencias.

En este espacio, pues, tienes oportunidad de hacernos llegar lo que piensas.

 

Acabamos de volver de pasar una semanita en casa Mallinea. La casa es genial, equipadísima y su situación inmejorable. Antes de ir nos mandaron mucha información sobre la zona de manera que pudimos aprovechar al máximo los días. Las fiestas de la zona, la gastronomía y todas las comodidades de la casa nos hicieron disfrutar la estancia. Esperamos poder volver algún día. Muchas gracias a Isabel y familia y no dudeis que os recomendaremos. Sara

Fecha de estancia: 11/08/2012

Semana Santa 2013

Hemos estado un grupo de 7 amigos en semana santa, lo hemos pasado muy bien. La casa está en un lugar privilegiado para hacer múltiples actividades. La via verde que pasa por Doneztebe ofrece una magnífica posibilidad de gozar de una bonita salida en bicicleta. La casa es amplia y está muy equipada, y los propietarios nos han facilitado todo tipo de información sobre el entorno para disfrutar de nuestra estancia. Recomendamos totalmente una estancia en Casa Mallinea.

Cristina

Hola buenas,nosotros estuvimos en Julio del 2013 en esta casa,la verdad es que la estancia fue extraordinaria,los dueños pendientes en todo momento por si necesitábamos algo,la casa preciosa,y el lugar muy tranquilo,,qué más se puede pedir? aconsejo a tod@s que pasen unos días ahí,no se arrepentirán,un saludo!!!
La casa es preciosa. Da a la carretera pero no hay mucho tráfico y por la noche no te enteras. Es espaciosa y cómoda. El pueblo está en una situación estratégica. Se hacen muchas excursiones cortas; está a unos 40 Km de Donostia y de Iruña. Los niños no se agobian porque las distancias a recorrer en coche son de media hora a una hora. Hay sitios preciosos por la zona como el parque natural de Bertiz,los embalses de Leurza,las cuevas de Urdax y Zurragamundi,etc. Los pueblos de la zona, como en toda Navarra, son preciosos. Se como bueno y barato. Las vistas son increíbles. Isabel y Aitor son encantadores, te dan muchísima información sobre la zona. Sus sobrinas ayudan mucho. Por cierto, muchas gracias por los huevos que nos disteis y por prestarnos la ropa para el balneario.
Ha sido un verano estupendo. Muchas gracias por todo.
Volveremos, seguro!!!!!
Estuvo en Agosto 2013, en familia
De lo mejor que hemos tocado. Excelente trato con los propietarios, buen rollo desde el principio. Y en cuanto a la casa, espaciosa, acogedora, agradable, en un pueblecito tranquilo, con un maravilloso paisaje y un balneario muy recomendable en las afueras. En una frase, la opción para unas vacaciones sin problemas.
Estuvo en Agosto 2013, en familia

La casa está muy bien. Habitaciones ,cocina y salón amplios . La situación ideal ,en un radio de 40 km muchas cosas por ver y más si seguís las recomendaciones . El trato de la dueña impecable y cordial ..Super recomentable!!!!
Fin de año de 2013.
Elena.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Libro de visitas

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

Casa Mallinea

Apartamento turístico rural

 

CALLE MAYOR 25, 2º

31744 ELGORRIAGA (NAVARRA)

 

Teléfonos: 636667488

                   948127666

 

Correo electrónico: casamallinea@hotmail.com

 

Infórmate de cómo llegar.

Haz una reserva rellenando nuestro formulario de contacto. 

Tu opinión nos interesa

Averigua lo que piensan nuestros huéspedes.

Echa un vistazo al libro de visitas.

Noticias

Infórmate de los últimos acontecimientos y noticias de Casa Mallinea y de la zona de ELGORRIAGA

 


Horarios visitas y actividades enero-feb[...]
Documento Adobe Acrobat [153.1 KB]