Servicios

Estamos seguros de que te sentirás como en casa desde el primer momento. 

La casa está equipada con toallas, sábanas, almohadas y utensilios de cocina. Dispone de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días.

 

Las prestaciones de Casa Mallinea:

  • Cuna y cama supletorias gratuitas disponibles bajo petición
  • Cocina con microondas, horno, tostadora
  • Chimenea interior
  • Televisión y reproductor DVD
  • Juegos
  • Biblioteca/ salita de lectura
  • Información turística
  • Venta de productos
  • Calefacción
  • Baños completos dotados de secadora
  • Garaje para guardar biciletas
  • Zona de aparcamiento

Descripción detallada de la casa

EL SALÓN-COMEDOR: tiene 29 m². En él hay una chimenea, dos sofás, televisor, DVD, mesa con capacidad para diez personas y sus respectivas sillas. Además de un aparador. Está adornado con motivos rústicos.


LA COCINA, de 16 m², está completamente equipada: frigorífico, microondas, lavadora, horno, campana extractora.. Menaje de cocina, cafetera, tostadora... Tiene una mesa de madera y dos bancos.


De la cocina y el salón comedor se accede a un BALCÓN cubierto por el tejado de madera de la casa donde se pueden contemplar unas magníficas vistas.


HABITACIÓN PRINCIPAL doble (16 m²) consta de cama de matrimonio de 150 cm., dos mesillas con sus lámparas, tocador con espejo, un gran armario ropero con espejo y zapatero. Todo ello de madera. En esta estancia también hay un sofá cama con capacidad para dos personas (135 cm), como cama supletoria.


HABITACIÓN TRIPLE, de 16 m², : una cama de matrimonio de 135 cm. y otra individual de 90 cm. Entre estas dos camas hay una mesilla antigua restaurada.  También tiene sinfonier y armario ropero.


HABITACIÓN DOBLE CON LITERAS, 10 m²,  con puntos de luz en cama inferior y superior, armario ropero. Tiene ventana en el techo, velux con cortina oscurecedora.

SALITA DE LECTURA-JUEGOS: de 8 m², dos sillas y una mesa centro con juegos de mesa y juegos infantiles. Cotada de información turística de la zona. Techo abuhardillado y ventana velux.


DOS BAÑOS COMPLETOS:

Baño 1: 6m², dispone de inodoro, bidé, lavabo, bañera con cortina, espejo sobre lavabo, armario, secador de pelo Todo de cerámica y techo abuhardillado de madera con ventana velux en techo.
Baño 2: 3m², dispone de inodoro, lavabo, ducha con mampara, espejo sobre lavabo, estanterias, botiquín, secador de pelo. Techo abuhardillado de madera con ventana velux.

Contacto

Casa Mallinea

Apartamento turístico rural

 

CALLE MAYOR 25, 2º

31744 ELGORRIAGA (NAVARRA)

 

Teléfonos: 636667488

                   948127666

 

Correo electrónico: casamallinea@hotmail.com

 

Infórmate de cómo llegar.

Haz una reserva rellenando nuestro formulario de contacto. 

Tu opinión nos interesa

Averigua lo que piensan nuestros huéspedes.

Echa un vistazo al libro de visitas.

Noticias

Infórmate de los últimos acontecimientos y noticias de Casa Mallinea y de la zona de ELGORRIAGA

 


Horarios visitas y actividades enero-feb[...]
Documento Adobe Acrobat [153.1 KB]